Consejos para viajar a los EE.UU

En el sitio oficial del gobierno de los EE.UU., hay una sección de interés para los viajeros. En él se detallan una serie de consejos para viajar a los Estados Unidos.

 

He aquí algunos detalles:

Tenga a mano todos los documentos de viaje necesarios de los lugares que va a visitar, así como los documentos de identidad para entrar a los Estados Unidos. Necesitas un pasaporte visado por el consulado americano en tu país para poder entrar al país.

Declara todo lo que llevas, incluso si compraste en una tienda libre de impuestos. Esta mercancía está sujeta a impuestos y otras restricciones en los Estados Unidos.

Ten cuidado al comprar cualquier cosa, de los vendedores ambulantes. Ten en cuenta que las mercancías pueden ser falsificados o inseguras, y es posible que en la Aduana y Protección Fronteriza te pidan ver lo que compraste.

Ten en cuenta que muchos medicamentos fabricados en el extranjero no están aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos y no puede entrar al país. Por otra parte, cuando se viaja al extranjero, lleva sólo la cantidad de medicación necesaria para el viaje.

No lleves ningún alimento a Estados Unidos sin verificar primero si está permitido. Además, las aves vivas y productos de aves de corral, ya sea para uso personal o comercial, pueden estar restringidos o en cuarentena.

Entiende que los empleados de Aduanas y Protección Fronteriza pueden someterte a ti y a tus pertenencias a una inspección sin orden judicial. Esto puede incluir tu equipaje, vehículo o persona, y que deben hacer cumplir sus leyes y para proteger a sus ciudadanos de cualquier visitante indeseado.