Las playas británicas que debes visitar

A menudo, son amplias y espectaculares. La arena es fina y de las instalaciones y las medidas de seguridad que se encuentran allí son muy buenas. Los únicos problemas que puedes enfrentar: agua fría (septiembre es el mejor momento para encontrar el agua un poco más caliente), la contaminación ocasional, y las condiciones climáticas que son tan cambiantes como un abrir y cerrar de ojos.

Caminar, se ha convertido en uno de los deportes más populares de la costa de Gran Bretaña. Encontrarás senderos encantadores y pintorescos, incluso cuando llueve en el día. He aquí una breve lista de algunas de las playas más importantes:

Dorset

Podría decirse que es la playa más bella del país. Esta playa cuenta con varios premios por su limpieza y microclimas que forman parte de ella.

East Sussex

 

Brighton Beach no puede ser descrita como una de las mejores para nadar, pero es muy espectacular para los largos paseos que se pueden ejecutar. Es fácilmente accesible desde Londres por una conexión ferroviaria que se hizo en 1841.

Kent

 

La playa se encuentra en la localidad costera de Broadstairs, a sólo 78 millas de Londres. La playa es de un estilo tradicional británico, pero durante el verano, las bandas y fuegos artificiales en el sitio le dan nueva vida.

Northumberland

 

No es exactamente una gran playa  en cuanto a servicios. Lo que emerge es el gran castillo que domina la zona. Te puedes dar algunos paseos para descubrir grandes ruinas medievales.